especialistas en
comercio
hostelería
markets

La mayoría de los negocios, sobre todo los que se dedican a la venta directa, no pueden permitirse el lujo de parar ni un momento. En los supermercados, bares, restaurantes, tiendas de ropa, servicios,… los clientes entran y salen continuamente, ¡así que perder el tiempo no es una opción! En este tipo de empresas resulta fundamental ofrecer un servicio rápido y sencillo, un aspecto que no solo mejorará la experiencia del cliente sino también la propia gestión empresarial. Para lograr implementar un servicio de calidad es necesario contar con sistemas innovadores que faciliten todo el proceso de venta y los periféricos son una parte fundamental de estos.

¿Qué son los periféricos?

Los periféricos son aquellos dispositivos o terminales que se conectan de manera independiente con el ordenador o núcleo central de un sistema de software y lo comunican con el exterior.

Cajas portamonedas y cajones automáticos de cobro

¡No hay negocio sin su caja! Las cajas portamonedas son un imprescindible ya que en ella se guarda y clasifica el efectivo de la empresa/tienda. En esta categoría también se debe tener en cuenta los cajones de cobro automático, como Cashlogy, dispositivos en los que se introduce el importe a pagar y se genera de forma automática el porte de devolución.

Lectores de tarjetas

Estos dispositivos se encargan de leer la información codificada de la banda magnética o en chip de las tarjetas bancarias. Existen distintos tipos de lectores según la vía a través de la que se conectan al ordenador.

Impresoras

Las impresoras son otras de las grandes aliadas en las empresas, fundamentalmente en las del sector retail. Existen impresoras para tickets y facturas, para generar etiquetas, para documentos…

Sistemas de pesaje

Estos dispositivos se encargan de calcular el precio de los productos en relación a su peso. Existen diferentes modelos según si tienen o no visor.

Dispositivos TPV

Los sistemas TPV, como Ágora, pueden llevar diversos dispositivos físicos asociados, como pantallas, teclados, impresoras térmicas, lectores, comanderas…

¿Necesitas periféricos para tu negocio? En Oligal te ofrecemos todo tipo de dispositivos para facilitar la gestión de tu empresa. Además, también puedes contar con nuestro servicio técnico en caso de que algo falle. ¡Pregúntanos!