especialistas en
comercio
hostelería
markets

Los servicios y productos tecnológicos son una parte fundamental para el desarrollo y buen funcionamiento de cualquier empresa, todavía más en estos tiempos en los que el COVID-19 ha empujado a muchos negocios a apostar aún más por todo tipo de tecnologías. Los equipos informáticos se están haciendo cada vez más imprescindibles, por eso es esencial contar con un buen servicio técnico que nos apoye cuando algo falla.

Servicio técnico para empresas

Cuando una empresa empieza a apoyar cada vez más su funcionamiento sobre equipos informáticos y tecnológicos, es fundamental contar con un asesoramiento y soporte técnico continuo. Los fallos en el sistema o en las máquinas son incidencias muy habituales y que pueden alargarse en el tiempo o colapsar el trabajo si no se cuenta con un equipo profesional que le dé una rápida solución. ¡El tiempo es oro y no es admisible perderlo!

¡Oligal: elige al mejor equipo técnico!

En Oligal entendemos la importancia de dar un buen soporte técnico, por eso nuestros servicios tienen como base una dinámica de rapidez y continuidad que nos permite respaldar a nuestros clientes dónde y cuándo sea. Con Oligal podrás contar con:

Consultoría y asesoramiento técnico

Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes en dudas sobre software y hardware o cualquier otro servicio que pueda necesitar la empresa. Ofrecemos un contacto directo y rápido a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

Asistencia técnica

Ofrecemos un soporte técnico continuo para profesionales y particulares. Solucionamos incidencias con equipos informáticos (PC y portátil multimarca), TPV´s, impresoras (de todos los tipos y formatos), monitores, cajas registradoras, calculadoras, máquinas de escribir…

Servicio de soporte remoto

En caso de incidencia, nuestros expertos toman el control directo de la máquina sin necesidad de desplazamiento. Este soporte permite dar una solución inmediata y eficaz para cualquier duda o problema. ¡Estamos dónde y cuándo nos necesites!

Instalación de componentes hardware y software personalizados

Trabajamos con las principales marcas del mercado, lo que nos permite ofrecer componentes novedosos y muy competitivos a los mejores precios. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite entender las necesidades de cada empresa y adaptarnos a ella a la perfección.

Revisiones periódicas

Realizamos revisiones continuas en las instalaciones, ofreciendo un soporte previo y continuo para asegurar el buen funcionamiento y prevenir posibles problemas.

Como has visto, elegir un equipo de soporte técnico es una gran decisión, ¡así que rodéate de los mejores! No dudes en contactar con Oligal para cualquier duda o consulta: queremos crecer contigo.