especialistas en
comercio
hostelería
markets

El cobro en efectivo es un proceso casi ineludible para cualquier negocio de cara al público, pero su gestión manual puede acabar haciéndote perder tiempo y dinero, además de comprometer la higiene de empleados y clientes. Para evitar estos inconvenientes están los sistemas automáticos de cobro en efectivo, y entre ellos hoy os queremos hablar de uno de los mejores: Cashlogy.

Por qué es importante la gestión del dinero en efectivo

España es el segundo país de Europa que más utiliza el efectivo o cash en sus compras. Es cierto que a raíz del coronavirus ha habido un auge en el método de pago con tarjeta, pero aun así la desaparición del dinero en efectivo no será una realidad en Europa ni a medio ni a largo plazo. Además, está demostrado que ver el dinero físicamente hace que se tenga una percepción más realista de la cantidad que se cobra o paga, lo cual ayuda a tener un mayor control sobre las finanzas. Esto hace que sean muchas las personas (tanto negocios como clientes) las que prefieren hacer sus gestiones monetarias diarias en efectivo.

Todo esto solo indica una cosa: la gestión del efectivo seguirá siendo una tarea diaria ineludible para cualquier negocio o pequeño comercio. Sin embargo, una gestión manual del dinero conlleva ciertos riesgos de seguridad y una gran pérdida de tiempo. En Oligal, conocedores de las limitaciones en los sistemas manuales de cajas registradoras, queremos ofrecerte una solución automatizada perfecta para la gestión del efectivo: Cashlogy.

¿Qué beneficios ofrece la tecnología Cashlogy?

Cashlogy es un sistema automático, flexible y adaptable de cobro en efectivo, diseñado para agilizar la gestión del dinero en pequeños comercios, negocios HORECA o comercios de alimentación. Alguna de sus múltiples ventajas son las siguientes:

Fiabilidad y seguridad

A menudo el cuadre de cajas es un quebradero de cabeza para cualquier propietario de un negocio. Los descuidos a la hora de dar el cambio, los pequeños hurtos, la no introducción de ventas o el cobro de billetes falsos implican pérdidas que en muchas ocasiones generan grandes costes. Cashlogy elimina todos estos problemas cuadrando tus cuentas al céntimo y haciendo que no pierdas ni un solo euro.

Ahorro de tiempo

La apertura y cierre de caja te llevará apenas 3 minutos. A la hora de cobrar Cashlogy acepta hasta 50 monedas mezcladas y las cuenta de manera automática en cuestión de segundos, por lo que todo el tiempo que ahorras en la gestión del efectivo lo podrás invertir en otros aspectos que hagan crecer tu negocio.

Además, también tienes a tu disposición una práctica APP para el móvil desde donde controlar cómodamente todas tus cuentas y obtener datos a tiempo real del sistema de cobro.

Higiene

En los comercios de alimentación como carnicerías, panaderías o fruterías, donde se manipulan alimentos y también se está en contacto directo con dinero en efectivo, la higiene es una cuestión fundamental. Además, la actual situación provocada por el coronavirus también ha hecho que otros tipos de negocio busquen reforzar su higiene y minimizar el contacto entre personas al máximo.

Para todos estos casos, Cashlogy ofrece una configuración en la que es el propio cliente el que abona sus pagos directamente sobre la máquina, haciendo así que los empleados no manipulen efectivo y que la imagen de tu negocio respecto a la seguridad e higiene mejore notablemente.

Además de las ventajas anteriores, destaca también la facilidad de uso y el mantenimiento, lo cual convierte a Cashlogy en el mejor sistema de gestión de efectivo automático. Así que, ¿a qué esperas para dar un paso más en el crecimiento de tu negocio? Contacta con nosotros y te informaremos de la solución que más se adapta a tus necesidades.