especialistas en
comercio
hostelería
markets

En Oligal sabemos que tener un control completo y real de un negocio es necesario para crecer y sacar la mayor rentabilidad. En hostelería esto es especialmente importante, dada la cantidad de procesos que hay que gestionar en este tipo de empresas. En Oligal somos distribuidores oficiales de Ágora, uno de los mejores softwares para TPVs que te permitirá manejar tu restaurante, bar, cafetería… con la máxima eficiencia. ¿Quieres conocer todo lo que esta herramienta puede hacer por ti? ¡Sigue leyendo!

Características de nuestro software TPV

Sistema centralizado 

El software de Oligal es el sistema perfecto para aquellas personas que cuentan con más de un negocio, una franquicia o cadena de locales, ya que te ofrece en una sola herramienta toda la información de ventas a tiempo real. 

Gestión remota

Gracias a My Ágora puedes gestionar tu empresa desde una aplicación. Tan solo tendrás que crear una cuenta para acceder a todo lo que necesites.

Acceso multiplataforma

Conéctate en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. No tienes que tener físicamente el TPV, ni conectarte remotamente al mismo para gestionarlo… Puedes hacerlo desde el móvil, el ordenador, etc.

Control de stock

Controla y gestiona los pedidos de tus proveedores, la entrada de mercancía, las facturas, los inventarios y las mermas en el software Ágora. Así tendrás una visión más amplia, real y directa de tu stock.

Análisis económico

Una vez analizados los datos e información registrada, el sistema de Ágora genera informes propios para ayudarte a tomar decisiones financieras.

Gestión de recursos

Para optimizar tus recursos e incrementar tus beneficios este software te permite gestionar diferentes activos de tu empresa como empleados, clientes, catálogo, centros de venta y efectivo

Integración y monitorización de las tarjetas bancarias

Al integrar los datáfonos de cobro de tarjetas a una pasarela de pagos se evitan fallos y errores en transacciones. Además, tan solo se genera un recibo con la factura y una transacción bancaria.

Ofertas y promociones

La interfaz sencilla e intuitiva de este software TPV te permite promocionar ofertas y descuentos de forma automática y programada.

Conexión cocina-sala directa

Las comandas de tu restaurante, bar… serán mucho más rápidas y eficaces al conectar de manera directa los TPV a la cocina. 

Gracias a su diseño, sus características y sus funcionalidades, Ágora te ahorrará tiempo y mejorará tu productividad. Si quieres saber más sobre este software o deseas implantar una solución de TPVs en tu negocio, en Oligal te ofrecemos una solución integral con ambos elementos perfecta para que hagas crecer tu establecimiento. ¡No dudes en consultarnos!