El cobro en efectivo es un proceso casi ineludible para cualquier negocio de cara al público, pero su gestión manual puede acabar haciéndote perder tiempo y dinero, además de comprometer la higiene de empleados y clientes. Para evitar estos inconvenientes están los sistemas automáticos de cobro en efectivo, y entre ellos os presentamos uno de los mejores: Cashlogy.
¿QUE BENEFICIOS OFRECE LA TECNOLOGÍA CASHLOGY?
Fiabilidad y seguridad
A menudo el cuadre de cajas es un quebradero de cabeza para cualquier propietario de un negocio. Los descuidos a la hora de dar el cambio, los pequeños hurtos, la no introducción de ventas o el cobro de billetes falsos implican pérdidas que en muchas ocasiones generan grandes costes. Cashlogy elimina todos estos problemas cuadrando tus cuentas al céntimo y haciendo que no pierdas ni un solo euro.
Ahorro de tiempo
La apertura y cierre de caja te llevará apenas 3 minutos. A la hora de cobrar Cashlogy acepta hasta 50 monedas mezcladas y las cuenta de manera automática en cuestión de segundos, por lo que todo el tiempo que ahorras en la gestión del efectivo lo podrás invertir en otros aspectos que hagan crecer tu negocio.
Además, también tienes a tu disposición una práctica APP para el móvil desde donde controlar cómodamente todas tus cuentasy obtener datos a tiempo real del sistema de cobro.
Además de las ventajas anteriores, destaca también la facilidad de uso y el mantenimiento, lo cual convierte a Cashlogy en el mejor sistema de gestión de efectivo automático.
A continuación te detallamos otros dos modelos de los que disponemos, que son la Cashkeeper y la Glory.
CASHKEEPERS CK950
Equipo compacto y multidivisa
que aporta seguridad e higiene.
La caja que siempre cuadra.
Cómodo y fácil de instalar.
CK950 la solución multiplataforma
y autosuficiente.
GLORY CI-5
Automatización de monedas y
billetes en transacciones.
Seguridad del efectivo de tu local.
Mejora la productividad.
Elimina errores en cierres de caja.
Protección contra atracos.